PEINADOS ELEGANTES CON TRENZAS


 Peinados elegantes con trenzas

Tejer el pelo por madejas separados es una costumbre antigua, ancestral y atemporal. Las trenzas son las más elegidas actualmente para los peinados de novia versátiles porque lucen elegantes, acompañan bien a diferentes estilos de vestido de novia y brindan comodidad y seguridad. Puede hacerse una mezcla entre los recogidos altos o bajos y las trenzas, tejiendo la mitad del pelo en trenza y la otra mitad en moño; también puede hacerse en todo el cabello una trenza tipo corona alrededor de la cabeza, lateral, en el centro o cruzada que rodee la nuca. Estos peinados elegantes acompañan muy bien los escotes en espalda profundos.Los peinados con trenzas para matrimonio generan un efecto romántico que puede complementarse para darle máxima elegancia con pequeñas flores, broches, perlas o pedrería.

 También pueden ser trenzas hechas con 3, 4 o más manejas, en forma de espiga muy bien peinada o deshecha con madejas sueltos. Son favorables para pelos largos, abundantes y gruesos.


Peinados elegantes recogidos con trenza

Una trenza común y corriente tiene todo el potencial de convertirse en uno de los peinados recogidos elegantes más sofisticados. Simplemente, se enrolla para crear un rodete. Para darle un mejor acabado, apartá antes un mechón y trenzado, úsalo para bordear la base del rodete.




Rodete alto con trenza invertida

Traemos otro modo de incorporar trenzas en recogidos: la trenza invertida. Se teje desde la nuca hacia arriba, cosida u holandesa. Al llegar a la coronilla, se sujeta y se reúne todo el pelo para formar un rodete alto o top knot.


Trenza elegante Torzadas unidas


Este recogido no solo es elegante sino romántico. Las torzadas a los lados forman una especie de corona, cuya estructura termina por completarse con un recogido bajo bien compacto. Al frente, unos mechones sueltos le dan un aire más casual al look



Trenza corona elegante 

El pelo puede ser también un accesorio, como en este trenza corona. Según el largo de tu pelo, puede tejerse todo alrededor de la cabeza o cruzar dos trenzas. Las madejas como trenzas holandesas y, al terminar, tirá suavemente de sus lados para darles más volumen..












Comentarios